domingo, 11 de diciembre de 2016

Vales descuento Supercor Exprés

Como es Navidad hay que motivar al consumidor. El consumidor está como más contento pero todavía tiene la mano agarrando la cartera, porque no se fía. ¡Cualquiera! Lo mismo Bankia me vuelve a robar. Así que para espolearle se inventaron los vales descuento.


Estos vales descuento son una mierda, de los que hacen super poca ilusión. Ya ves, te compras un jamón y te regalan un vale de 10 € para hacer compras en Supercor. ¿Sólo 10 putos euros por un jamón? Yo esperaba un poco más.

Lo que molaría es que esos 10 € fueran de descuento en el jamón, al menos. Poniéndonos finos, podrían regalarte 15. Un jamón es un jamón. Pero ya ves, Supercor es rácano, por eso el imperio de Ramón Areces es tan sólido.


Por una Caja Roja de Nestlé te regalan 1 €. ¡1 €! Qué menos que 1,5.

Medallones de filete de merluza Pescanova 1 €. Yo pediría 1,2 por lo menos.
Si vas a hacer un descuento hazlo bien, si no no lo hagas. Yo, por ejemplo, no descuento nada. ¡Nada! ¡Ni un céntimo! ¡Ni en rebajas, ni en Black Friday, nunca! ¡Los descuentos son para pobres, y yo no quiero pobres en mi negocio! ¡Los pobres son sucios y huelen fatal! Lo que me faltaba, atraerles con descuentos.

Yo, en todo caso, subo los precios. ¿Me ibas a pagar 100? ¡Oh! ¡Cuánto lo siento! El precio acaba de subir. ¿Desde cuándo? Desde que accediste a pagarme 100. En ese momento pensé que si te exprimía un poco más podría sacar tajada. ¿No estoy en lo cierto?


Los negocios son los negocios, y yo no estoy aquí para dar limosna. Eso lo hago cuando salgo de la Fnac, al negro con cara de buena persona. El otro día me dieron de más en la vuelta y el negro con cara de buena persona se llevó una brillante moneda de 2 €. ¿Soy un avaro o un tío fino, que no le gusta alardear? ¿Tú qué crees?

Sea como sea, los descuentos de Supercor no hacen ilusión, y la Navidad está hecha de cosas que hacen ilusión. Por lo tanto, siguiendo el silogismo hasta el final, los vales descuento de Supercor Exprés no son Navidad.