Madre de cristo. Qué puñado de
reclamos comerciales todos mezclados.
360 por el rollo 360º. Hagamos una
campaña 360. Que abarque todos los ángulos. Hasta la Xbox se llama
360.
Luego Istambul, que no Estambul, que lo
podría escribir un tío que nunca haya ido a Estambul y no sepa que
se escribe Istambul y no Estambul, allí, en el país. Vamos, digo
yo.
Y luego Restaurant&Bar, que suena
así como a garito de moda donde van algunos famosos de categoría
media de la tele.
Vamos, tío, que si no te estás
forrando con este puto sitio no sé ya qué puedes hacer más.
Encima está blanco sobre negro, que da
rollo como a lujo. ¡Pelotas! ¡Pero si es que lo tienes todo, tío!
¿Qué pasa, que no despegas?
Ah, que la cosa está muy mal. Vale,
vale. Joder, perdona, no caía. Sí, sí, está la cosa muy mal. ¡Muy
mal! Yo no sé cómo podría estar peor, la cosa.
Personalmente pienso que es positivo
que hayan caído ciertas estructuras corruptas que, lejos de levantar
tu negocio, lo condenaba a largo plazo porque la corrupción es como
las termitas, se come todo lo que haya, incluido tu negocio.
Pero ¡ey! Que sí, que sí. Que la
cosa anda jodidísima. Si yo te contara.