martes, 24 de enero de 2017

Mini Ninjas

Cuando la carátula de un juego está descolorida por el sol entro en éxtasis. ¡Dios mío! ¡Cuánta belleza de la manera más sencilla!


¿Qué puede haber más recóndito que un juego descolorido por el sol? ¿Dónde has encontrado esto, Juan? Porque ni siquiera le has quitado el precinto. Eso revela que no has usado ácidos o técnicas tramposas para darle este tono de color a la portada. La belleza de tu obra es toda natural, sin colorantes ni conservantes.

Oh, bueno, estoy muy complacido por tus halagos, de verdad. Sobre tu pregunta, lo encontré en una gasolinera de carretera de la A-6. Yo soy de mucho mear y de tomarme los viajes tranquilito, por eso paro en muchas gasolineras y puedo buscar entre los tesoros que esconden.


En las gasolineras, ya sabes, sólo importa la gasolina. Los juegos los tienen como un extra, como una fuente de ingresos sencilla y poco habitual. A mi me pasa al revés, los juegos para mi son mi fuente principal de ingresos y la gasolina es algo accesorio. Por eso las gasolineras y yo hacemos un equipo tan bueno, porque a mi me sobra lo que a ellos les falta y al revés.

¿Entiendes por qué tienes que borrarte de Podemos? Porque la felicidad verdadera se halla entre personas distintas a ti.


En Podemos sólo encontrarás personas tan caprichosas como tú, que se saben todos tus trucos. ¿Qué vas a hacer ahí, hijo de Dios? Santiguarte para que no te despellejen de la misma forma que sueles hacer tú. Sólo que tú tienes más gracia.

Yo viendo las noticias de Podemos últimamente me conmuevo. No de compasión, de terror. No quisiera pasar ahí dentro ni un minuto. Eso de ser la chica que se pone en la diana para que le tiren puñales nunca ha sido lo mío. Me da mucho miedo.


Les voy a votar, eso sí, porque son estrellas del rock. Las estrellas de rock nos entendemos, pero siempre acabamos separándonos. Somos demasiado poderosas como para tener a otra cerca. Nos molestamos con las ondas de energía fulgurantes que emitimos.

Además, ¿para qué queremos estar juntos siempre? Qué manía. ¡Déjame, hombre! Apáñatelas tú solo. ¿No eres una estrella del rock?