domingo, 29 de enero de 2017

Kavinsky – Out Run

¡Por fin he encontrado “mi rollo”! Después de muchos años de sequía en los que Mr. Wonderful era todo lo que la modernidad podía ofrecerme (si es que Mr. Wonderful es ofrecer algo, la verdad) he encontrado un rollo que se llama synthwave.


Como todo lo bello llegó a mi de casualidad. Por casualidad, empecé a comprar música de videojuegos en Amazon, la versión de Mr. Wonderful de las superautopistas de la información. Casi a renglón seguido encontré en Vidaextra un post sobre grupos que hacían música “como de videojuegos”.

Me dio rabia que en algo tan mainstream como Vidaextra me dieran alguna lección de molar, pero bueno, peor es una pedrada en un ojo.


El caso es que te ponían unos 7 grupos que se llevaban el rollo este synthwave. He ido a la FNAC a ver si tenían alguno de ellos, con pocas esperanzas porque la FNAC ya no es lo que era y así lo más guay que tienen es M.I.A. Pero mira, de los 7 que llevaba apuntados tenían uno, este o estos tal Kavinsky.

Y como costaba el CD de 13 canciones 7 pavillos no me lo he pensado y me lo he comprado. Qué ojo tengo, ¿eh? Puedes arrodillarte ante mi, te lo permito.


¿Qué clase de amo sería yo si no te permitiese genuflexionarte de vez en cuando?

Y nada, me lo estoy escuchando. Me recuerda un poco a Pleasure, un tipo que molaba allá por 2006 o así.


Te voy a dar un consejo sobre molar, ya que soy muy amable: estamos en un paréntesis en la Historia, por lo tanto ahora mismo no hay nada que mole, ya que todo es oscuro, una farsa. La farsa es lo contrario a molar. Todo lo que hoy se las da de ser molón es una impostura, algo muy grave en el arte molónico.

Cuando salgamos de este encantador túnel en el que estamos metidos todo volverá a ser igual que en 2008. Tú creías que era el Apocalipsis, pero no era así. Sólo era un túnel. Así que desempolva tu rollo pre2008 porque es lo que mola. Vamos, lo que va a molar. Yo siempre voy un poquito por delante de ti. No te ofendas. No te ofendas, ¿eh? Que tú eres muy delicadito, hijo.