lunes, 16 de enero de 2017

Novios Avance 2017

Casarse es fundamental. Sin matrimonio no hay familia y sin familia no hay sociedad. Es evidente.


¿Sobre qué quieres sustentar la sociedad? ¿Sobre tus amigos memos? Eso es una memez. No tiene futuro. Siguiente idea.

Los hombres y las mujeres se aparean desde la noche de los tiempos no en vano. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.


Por lo tanto en estos tiempos tan cruciales, en los que se están poniendo los cimientos de la sociedad futurista que estamos destinados a poblar, es muy importante dedicarse en cuerpo y alma a labores de fragua.

Por eso es muy importante que si te pasas por El Corte Inglés, la única roca firme que tenemos en España, cojas un catálogo de viajes de novios. Para hacer planes.


Un viaje de novios se puede hacer yendo a Asturias, barato, o a Dubai, caro. Tu elección dependerá de tu estilo y de tu bolsillo.

Personalmente me gusta la austeridad como valor, no como imposición económica. Por eso a mi el Gobierno no me impone nada, porque me autoregulo, como las fuentes de energía del futuro.


Contrary to popular belief, el Gobierno es tu servidor, no tu amo. Y como tal tienes que tratarle. Con un guante de seda forjado en hierro.

Ahora bien, si eres un niño caprichoso que no quiere casarse es normal que necesites un amo, porque no eres capaz de serlo ni de ti mismo. Por tanto el Gobierno no tiene la culpa de tus problemas, porque un servidor jamás es culpable de los problemas de su amo. No hay malos sirvientes, sólo amos torpes.