viernes, 13 de enero de 2017

GTM www.gamestribune.com

Esta revista sobre videojuegos tiene buena pinta porque es así pequeñita, en A5, y las cosas en A5 son como guays, son como un Renault Twingo GT, potencia concentrada.


Sin embargo es tan aburrida como cualquier otra. Hoy leer sobre videojuegos es un coñazo, así que si ya tienes el vicio, como yo, mejor hacerlo en un sitio donde sea gratis, como vidaextra o vandal, en mi caso.

También puede ser que te guste coleccionar, y te guste coleccionar revistas sobre videojuegos. Bueno, muy bien, en ese caso esta revista es buena para ti, porque es así pequeñilla y gordita, queda muy bien. Te la recomiendo.


Si te gusta coleccionar, además, te recomiendo que no te avergüences de ello, como le pasa a mi tío Laureano. A mi tío Laureano le gustan los coches clásicos pero le da vergüenza decirlo, por si le van a llamar mariquita. Yo pensaba que para ser mariquita había que jamarse vergas, no coleccionar coches clásicos, pero bueno, en fin.

Si le pillas leyendo la sección de venta de coches de una revista de automoción le da palo, como si le hubieras pillado leyendo el Primera Línea.


Si has de adorar a Dios en silencio hazlo así, al menos.

Los motivos para coleccionar escapan a lo comúnmente conocido como racional, pero eso no quiere decir que no existan y que no tengan su razón de ser. Yo colecciono merchandising de Monster High pero no muñecas porque me dan asco. Me encantan los videojuegos pero cada día me da más palo jugarlos. Sin embargo no los quiero dejar del todo. Pero gastarme mucho dinero en ellos me parece de idiota.


Las colecciones son expresiones artísticas menores. Somos nosotros expresándonos, por eso las colecciones son tan importantes. Porque si no te expresas eres un pringado.

¿No lo sabías? Pues sí, sí. Si no te expresas eres un pringado.