miércoles, 18 de enero de 2017

Diseño de logotipos Pasos para conseguir el mejor diseño

En este libro, editado en 2001, aparece como ejemplo el logotipo de una pequeña empresa dedicada a vender dvds por Internet, Netflix.


¿Qué, puto emprendedor, ya te han hecho los ojos chiribitas, no? Ya te ves a ti mismo petándolo dentro de 16 años, como Netflix. Tranquilo, hombre. Que igual no.

Primero, tienes que estar trabajando como un perro 16 años, y no sé yo si tú tienes fuerza para tal hazaña.


Tú te pensabas que Netflix lo inventaron ayer, ¿a que sí? Tú te pensabas que Netflix existía desde que pusieron esa ordinarísima lona en Sol. Pues no, llevan la hostia de años, vendiendo putos dvds por Internet como si fueran unos putos pobres.

Tú estás muy acostumbrado a que todo esté listo y preparado con sólo darle a un botón. Esa decadencia occidental nos ha llevado hasta donde estamos.


La comodidad está muy bien siempre y cuando no nos exija traicionar nuestras raíces. Como el bello árbol, sólo podrás dar frutos si tus raíces están bien plantadas en el suelo. De no ser así no darás fruto alguno. Haz la prueba con cualquier planta si no me crees.

De no ser así, la comodidad será un falso Mesías al que adorándolo estarás adorando al mismísimo diablo.


Por eso a mi me llevan los demonios, que no el diablo, cuando te veo tomando café en Starbucks cuando tienes muchísimos problemas que resolver. Tu huída hacia adelante me revuelve las tripas.

Si quieres ser un hombre o una mujer de provecho tírale ese ardiente café a la cara a Starbucks y ponte a vender dvds por Internet como si fueras un pobre. Así, y sólo así, podrás llegar a algo algún día.