lunes, 16 de enero de 2017

Onimusha 3

Oí hablar de este juego por primera vez en una canción de Porta. O sea, que tanto de videojuegos no sé.


Me compré este juego en Cash Converters y dentro no venía el juego, venía una especie de dvd de demos. Como me costó dos duros, sólo por no volver hasta allí, me lo quedé.

O sea, que tengo la carcasa de Onimusha 3. Todo lo que necesito.


El corazón de las cosas no importa. Lo que cuenta es la apariencia. Que tu teléfono sea una mierda no importa, porque le has comprado una carcasa de cristales de Swarovski y eso luce la mar de bien. Por tanto es fácil prever que el iPhone no tiene futuro, porque es un teléfono muy bueno, y eso no importa.

Lo que importa, recapitulemos, es la apariencia. Si, por ejemplo, el iPhone lo pareciera por fuera pero por dentro fuera un Nokia 5110 sería cojonudo porque sería muy barato. Y una cosa muy barata con pinta de cara es muy deseable.


Si, por ejemplo, quieres poner un negocio, en lo que te tienes que concentrar en la fachada. Dentro puedes tener, si quieres, un cementerio indio, ya que eso no es relevante. La gente te va a comprar porque la fachada es muy bonita y en eso y sólo en eso te tienes que concentrar.

Cuando la gente se dé cuenta de que lo que vendes es una mierda no importará, porque tú ya te habrás ido a otra ciudad a hacer el mismo experimento.


¿Entiendes, por fin, la naturaleza de los negocios? Te equivocas si con los negocios quieres hacer un mundo mejor. ¿Para qué mezclar agua con aceite si puedes beberte el agua y freírte unas salchichas con el aceite? El agua mezclada con aceite sabe a mierda, no sé si la has probado.

Así que querido amigo, querida amiga, que no entiendes por qué Tesla mola pero algo falla; ¿lo entiendes ahora?