miércoles, 18 de enero de 2017

Historia del arte El Realismo y el Impresionismo Salvat El País

Estas colecciones son una mierda. Yo, eso sí, tengo una colección de los primeros ejemplares de cada colección que ha aparecido.


Tiene gracia que sobre algo tan tonto como coleccionar se cimiente tanta industria. Cada septiembre aparecen una horda de colecciones a la cual más insólita.

Este año creo que salió una de clicks de Playmobil. Ahora está una de construye tu propia Torre Eiffel.


Yo a lo más lejos que llegué fue a conseguir el muñeco del cuerpo humano completo que regalaban con la colección Érase una vez la vida. Una vez terminado el puto muñeco, con órganos huesos y músculos le dieron por el culo a la puta colección.

También llegué a completar la mitad de la colección de los Jóvenes Castores, pero sólo la mitad. Sólo a Donald precipitándose desde el cielo. Este Donald. Siempre metiéndose en movidas.


Las colecciones sugeridas son una mierda. La colección ha de salir de tu corazón, con unas normas puestas por ti y sólo por ti. Lo otro es como, no sé, de amateur. De alguien que no es capaz de dar suficientes matices a las cosas.

Yo, por ejemplo, considero que El Manual del Tío Gilito, por sí mismo, cuenta más que toda la biblioteca Jóvenes Castores. Por eso con ese único tomo doy por conquistado el universo de los patos.


¿Habéis visto que punky sería esa portada si la hicieran hoy? Propia de la revista Mongolia.

¿En qué nos hemos convertido?