miércoles, 11 de enero de 2017

Home & Office large bubble envelopes 4 pack

Cómo me gustaría que me transportasen dentro de uno de estos sobres. Así nunca me podría pasar nada.


Estos sobres son sobres normales con la particularidad de que están forrados de papel de burbujas por dentro. Así que dentro de estos sobres puedes mandar objetos frágiles, siempre y cuando quepan dentro de ellos.

Yo alguna vez he mandado láminas dentro de estos sobres, porque imagínate que el señor cartero está tonto perdido y me la arruga. Entonces el destinatario se enfadaría y la culpa la tendría yo. Por eso compro estos sobres.


Coger estos sobres es como coger un cojín, da como gusto. Parece como muy buena idea usar estos sobres. Si te llega un sobre de estos a casa te alegra el día.

Lo que pueda venir dentro de estos sobres debe ser algo por encima de la media, porque si no no se habrían molestado en usar estos sobres. Hubieran usado uno normal, que son más baratos.


Estos pequeños detalles son los que hacen la vida. Si aprendes a leerlos siempre irás por el camino correcto, nadie te la dará con queso. Por eso es importante que alimentes a tu famoso “niño interior”, porque es la única entidad inteligente que hay en ti.

Si haces caso omiso a tu “niño interior” sencillamente te estás llevando la contraria a ti mismo. Has decidido que hay alguien por ahí que te conoce mejor que tú mismo y le haces caso a él en vez de a ti. Joder, hay que reconocer que eres bastante gilipollas.


Aunque te digo una cosa: si a tu “niño interior” le llamas “niño interior” mal vamos. Tu niño interior eres tú, capullo. El que no eres tú es el que se llama a sí mismo “niño interior”. No, en serio, es que, de verdad, eres gilipollas.

Pero bueno, son los tiempos que corren. La gente trabaja desde capas exteriores negando la principal. Guay, guay. Así os va a ir de puta madre. Os vais a morir superpronto así, en serio.