lunes, 16 de enero de 2017

Ser campeón del mundo, viajar al espacio, ser un superhéroe... Sí, en Navidad todo es posible

Este es un catálogo de videojuegos que no tiene ni siquiera la decencia de decir en ninguna parte que lo es.


Aquí te ponen una PS4 en la portada y tú ya se supone que tienes que entender que es un catálogo. ¡Anda la osa! ¿Cree El Corte Inglés que somos todos Einstein? Porque no es así, ya te lo digo yo.

A la gente hay que darle facilidades. No se le puede exigir demasiado a la gente. La gente es gente, aunque estemos empeñados en ser unas personas maravillosas. Las personas somos como somos.


A mi eso del Car2Go me parece muy bien, pero es que ¿sabe? yo soy muy vago. Muy vago, muy vago.Yo en una entrevista de trabajo asusto mucho, porque digo que soy vago. ¿Usted busca a alguien trabajador? Vaya por Dios. Es que yo soy vago. Qué putada. Bueno, un placer.

Como soy tan vago eso de tener que abrir una app en el móvil para reservar el puto coche se me hace tedioso. Yo prefiero una vieja y confiable tarjeta de plástico. Sí, que ya sé que es muy fácil, mi querido millennial, si ya lo sé. Pero es que no me apetece aprender. Ya estoy mayor.


Yo soy como Homer Simpson, se me puede encontrar fácilmente porque siempre voy calle abajo. Si la calle es cuesta arriba no subo. Demasiado esfuerzo. Así que si me buscas ve calle abajo, porque es más probable que haya ido hacia allí.

Entiendo que por mucha energía que tengas tiendes a ser como yo. Así que como yo sé cómo eres en realidad diseño cosas que se adapten a tu vaguísima manera de ser.


De lo que no puedes escapar es de ti mismo. Por lo tanto tampoco lo puedes hacer de mi.

¿Ves por qué siempre voy por delante tuya? Porque no me da miedo ser como somos.