viernes, 13 de enero de 2017

Natursoy Veggieburger

Natursoy recomienda que me coma su veggieburger con el ketchup de su marca. No lo voy a hacer ni en sueños.


Bastante que me rebajo a comer su mierda vegetariana como para echarle su puto ketchup. Esta hamburguesa será comida con ketchup Heinz, porque esta es una casa de categoría.

Hombre, es que ketchup Natursoy me parece muy fuerte ya. Además, en los anuncios Heinz dice que sus tomates son como muy buenos, me suena a que se llevan rollo huerta ahora. Así que el ketchup echado será Heinz.


También podría echarle el ketchup ese de los bares de carretera, ese que tiene un envase como ovalado y tiene la mostaza al lado con el mismo envase ovalado. Uno es rojo Pantone Rojo-Rojo y el otro es amarillo Pantone Amarillo-Amarillo.

Yo creo que para ser vegetariano hay que ser un poco punky, porque si no uno acaba yendo como del palo e ir del palo vegetariano 100% es como muy baboso.


Esto ya lo deben saber los vegetarianos hardcore, porque tienen una mala hostia que no veas. La tienda donde he comprado estas veggieburgers estaba regentada por dos amargadas de agárrate y no te menees.

Como ya deben estar hasta los cojones de que la gente se burle de ellas por su rollo blandito han desarrollado un carácter agrio, para espantar a los moscones. Bien por ellas.


Yo, que soy medio moscón medio aliado, por un lado las toco los cojones, porque me divierto, y por otro las respeto, porque me infunden ese respeto de forma verdadera.

Como veis, a mi nunca se me puede atrapar. Siempre estoy un paso más por delante.