sábado, 21 de enero de 2017

4 Mega Memory Card Game Cube Compatible

Mi plan va cogiendo consistencia. Mi plan para comprar el Wind Waker de GameCube, me refiero.


Lo tenía todo para comprar Wind Waker de GameCube, el dinero y el hardware, una Wii que es, por naturaleza, compatible con GameCube. Pero imagino que en un Zelda será buena cosa guardar partida, así que me faltaba esta pieza, una tarjeta de memoria compatible con GameCube.

Falta que la tarjeta no sea una mierda, porque la he comprado en el Cash Converters, pero bueno.


El otro paso es conseguir el Wind Waker, pero eso era más fácil que conseguir la tarjeta de memoria, no por dinero, sino por número de unidades.

Conseguir el Wind Waker también está en marcha.


Por lo tanto hay muy buenas perspectivas para mi.

El Wind Waker de GameCube es una pieza muy jugosa, como ya sabréis. No en vano hay una versión en HD para Wii U. No hacen versiones en HD para cualquiera.


Y mientras la gente por la calle protestando contra Trump, con el frío que hace.

De verdad que no tenéis perspectiva.