domingo, 22 de enero de 2017

MotoGP 08

Pues está bien este puto juego de motos. Es de 2008. ¿Os acordáis de 2008? En 2008 todavía había cosas que molaban. Ahora no hay nada, ¿a que no? Bueno, yo. Pero aparte de mi, digo.


Pero la culpa la tiene Trump, ¿verdad? Sí, el único tío del planeta que mola aparte de mi tiene la culpa. Esto sí que tiene gracia. La culpa la tienes tú y sólo tú.

Trump es el único tío que mola del planeta aparte de mi porque en su baile presidencial pide que toquen “My Way”. O sea, tú rompiéndote los cuernos por seguir las normas y conseguir el premio que te promete el sistema y el hombre más poderoso del mundo es el que se ha saltado todas las reglas posibles. Eres muy listo, tú.


Tú venga a comer soja y a comprar pan de masa madre y a ir en bicicleta y a tratar a tus amigos con decoro y el hombre más poderoso del mundo se limpia el culo contigo. ¿No es injusto?

A lo mejor es completamente justo y es que, de verdad, eres tonto del culo. Esa posibilidad no la has considerado. ¿Y si el tonto eres tú?


No te engañes, eres tonto. Le has hecho caso al cerebro y no a la polla. Y eso es lo que hacen los tontos. De toda la vida. ¿Quiénes eran los tontos en el colegio? Los que hacían todo lo que dice el profesor. ¿Ves como eres tonto?

Afortunadamente para ti, por lo menos durante los próximos 4 años el profesor va a ser un punky, como yo. Un tío que se pasa las normas por el culo porque valora más su culo que las normas. De verdad, no sé qué esperas a imitarle.


Eres un emprendedor de izquierdas y por una burda etiqueta odias a Trump en vez de admirarle. Tú eres tonto.

Eres tonto. Fin de la cuestión.