jueves, 12 de enero de 2017

Eseté 07

Esta revista creo que tenía algo que ver con el Festival Publicitario de San Sebastián. Puede ser, porque era una pedantería de la hostia, esta revista


Parecía editada por creativos de S,C,P,F..., de lo estirada que era.

Una cosa buena de la Crisis es que ha acabado con las revistas modernas. Todo lo gratis, todo aquello que su interés principal no es el dinero, ha desaparecido. ¡Aleluya!


Al eliminarse del tablero de juego aquellas cosas que no dan beneficio económico nos hemos librado de charlatanes que mucho bla, bla, bla, pero resultados ninguno. Uno de estos charlatanes ha sido Obama.

Obama es como cualquier hipster: sabe hacer unas infografías maravillosas pero de resultados no sabe ni hacer la o con un canuto. Mucho Obamacare, mucho Obamacare, pero eso es una mierda. Trump lo va a desmantelar de un estornudo.


El problema del hipster es muy sencillo: tiene muchas ideas pero no conoce lo que de verdad pasa en el mundo. Prefiere ser un niño de pañales toda su vida. En el mundo pasan asuntos oscurísimos, terroríficos. Hay gente que como se te ocurra pasarte de listo te mata. Así. Por lo tanto, antes de pensar en poner en marcha cualquier plan revolucionario hay que pensar en eliminar a esas personas oscuras. Y con el tipito fino de Obama no se puede. Hace falta un tanque, como Trump.

Una vez eliminadas esas personas oscuras ya sí, ya haz todos los Obamacares que quieras, porque eso es muy buena idea. ¡Salud para todos! ¿Cómo no va a ser buena idea? El error es que no tiene en cuenta la realidad, como cualquier hipster o como Íñigo Errejón.


Ser un culofino está muy bien si no estás rodeado de diablos negros. Ser un culofino en ese escenario es ser un gilipollas, un pamplinas. Una señoritinga. Un chico que no sirve para nada.

Pero como estamos rodeados, de momento, de diablos negros pues antes de ponernos culofinos hay que eliminar a los diablos negros. Y para eso hay que ponerse en plan chungo. Y eso ni Errejón ni Obama lo saben hacer, porque son mariquitas.