viernes, 20 de enero de 2017

Blades of Time Xbox 360

Uy, este juego era malillo. Pero malillo-malillo, ¿eh? Intenté darle una oportunidad pero no sirvió de nada.


El drama es que es de Konami. Ayer vi una gorra que ponía “Let´s make Konami great again”. Me pareció catastrofista, pero ahora que recordamos este juego, no sé, igual no lo es tanto.

Después de ver la gorra me metí en la página de Konami, a ver qué estaba haciendo para que tuviese tan mala fama. Y, bueno, no estaba tan mal. Konami hace el Pro. Con eso ya se salva.


Que sí, que no innova ni nada de eso. Ya. Pero bueno, a ver si ahora va a tener que ser innovador todo cristo, ¿no? Dejadnos respirar.

La innovación por la innovación es un pecado de impostura muy gordo. La innovación sana es la que sale de un estadio previo de tedio. Como estás aburrido de lo que hay innovas, eso tiene sentido. Pero si innovas sin estar aburrido de lo que hay eres un farsante, un tío que hace las cosas sólo para que le llamen “innovador”.


Con lo cual si todavía no te has aburrido de hacer el Pro pues, chico, sigue haciendo el Pro. Claro que sí. Que se jodan los fans. Los fans son de un caprichoso que uno no aguanta, de verdad.

Si fuera por los fans todo sería como el Homer, ese coche que se diseñó basándose en los caprichos de Homer Simpson. A los fans no hay que hacerles caso porque no tienen estudios. Si los tuvieran no serían fans, serían estrellas.


¿Veis lo que pasa por hacerle caso a los fans? Que en Super Street Fighter IV no se puede dar la última hostia de remate después del KO. Y la canción de intro es menos cheesy. ¿Por qué? Porque los fans son gilipollas. Por eso hacen sugerencias gilipollas.

Los fans son gilipollas. Insisto. Los fans son gilipollas. No les hagáis caso.