jueves, 12 de enero de 2017

Activia Bifidus Actiregularis Con Fresas

Esto es el descojone. “Bifidus Actiregularis”. El nombre común es Activia, pero el científico es ya Bifidus Actiregularis.


Puedes decir que eso es un lobo o un canis lupus. Bueno, pues este yogur es tan pro, tan científico, tantas propiedades superserias que tiene, que viene con su nombre también en latín, por si no te has coscado que este yogur es muuuuy bueno. Muy serio.

Si esto no es para enfadarse ya me dirás tú lo que lo es. Y tú centrado en Trump. En lo que te tendrías que centrar en es las farsas que rodean tu puta vida, que son esos los que te quieren hacer la cama, no Trump.


El malo es el señor que te quiere vender un yogur como si fuera medicina recién salida de la farmacia. Contra ese inepto has de luchar, no contra el pobre Trump, que es más bueno que un pan.

Contra los que tienes que luchar es contra los que van de buenos y son malos, no contra los que van de malos y son buenos. A ver si te enteras.


Pero como eres tonto igual no lo haces.

Además, eres un cobardica, así que estás vendido.


Total, que te veo comiendo Activias como si se tratara de medicinas. Valiente imbécil.

Yo me los como pero porque los compra mi madre, y no quiero romperle el corazón. Que si no de qué. Yo me dedico a las cosas que importan, como a no joder demasiado a mi madre. Bueno, un poco sí. Lo justo y necesario.