viernes, 20 de enero de 2017

Far Cry 2 Xbox 360

A todo el mundo como que le encanta la saga Far Cry, pero, no sé, a mi no me gusta tanto.


Creo que este se desarrolla en África. Este es otra de esas sagas que se basan en un espíritu, no en una línea temporal, como The Legend of Zelda, Final Fantasy o Assassins Creed.

Antes me flipaba eso de que una saga se basase en un espíritu, pero estoy pensando que me va a dejar de molar. Ya está muy hecho.


Esto de molar es una putada, uno nunca tiene estabilidad. Hay gente por ahí que sigue llevando jerseys así como de punto típicos de Navidad, esos que se llevaron por 2007 pero que ya nadie da un duro por ellos.

Seinfeld tenía una teoría que me parece muy acertada, para variar: los viejos compran la ropa de la época en la que ellos tocaron el cielo. A partir de ahí todo fue para abajo. Por eso, para decirse a sí mismos que no son una mierda, llevan esa ropa de cuando ellos fueron grandes. Así se da la simulación de que todavía lo sigues siendo.


O sea que llevando uno de esos jerseys me estás diciendo que en 2007 todo muy guay, pero que ahora como el culo. ¡Y tú pensando que me estabas impresionando! Qué cosas.

Ir con los tiempos dice que te va bien. Que no tienes miedo del presente. Que has superado las cosas que te pasaron en el pasado. Que te sientes suelto, ei, ei, suelto, mola. Quedarse agarrado a una moda es como quedarte agarrado a aquel suceso dramático que te tiene tenso cual vara.


Igual eres un farsante de la hostia y te disfrazas con lo que dicen las revistas de moda pero aún no has superado los más leves traumas de la infancia. Bueno, tú búscate ya un psiquiatra. Aquí exigimos cierto nivel.

No, es que no podemos estar parándonos en cada cosita. Aquí se viene cagado de casa. Aquí se viene a trabajar.