viernes, 20 de enero de 2017

Acostúmbrate a nuestros buenos precios El Corte Inglés Supermercado

No hay nada más vomitivo que sacar un pescado muerto en la portada de algo.


Joder, anda que no tenías cosas que sacar.

No, no me cuentes de que justo el pescado es lo que tienes de oferta. Qué casualidad, ¿no? Tú lo que pasa es que tienes mal gusto y te quieres esconder con el rollo ese de la oferta. Pero lo que te pasa es que eres un burro.


¡No sé, tío, es que parece que huele mal el folleto! ¡Puaaaaagh! ¿No se te ha ocurrido otra cosa?

Y el problema, el gran problema, es que me pones ese fondo de color plano tipo app de iPhone de época de Tim Cook y ¡no pega! Ya bastante repugnante es el rollo color plano de app de Apple de época de Tim Cook como para que encima le pongas un pescado. Encima.


Esto te pasa por copiar lo que hace la gente. Si tuvieras criterio propio, aunque fuera una mierda de criterio, te saldrían mucho mejor las cosas.

¿Por qué les haces caso a los diseñadores? Yo no le hago caso a nadie. A mi ya puede la gente decir misa, yo tengo muy claro lo que tengo que hacer. ¿Por qué tú, entonces, que tienes un trabajo de tanta responsabilidad en El Corte Inglés le haces caso al primer tuercebotas que se pasa por tu despacho? Pues porque no tienes criterio.


Tú lo que tenías que hacer es despedir a todo el mundo y hacer tú solo el catálogo en el Word. Que estoy seguro que quedaría mucho mejor.

¡Pero no hay huevos! Mucho Corte Inglés pero ¡no hay huevos!