No hay nada más vomitivo que sacar un
pescado muerto en la portada de algo.
Joder, anda que no tenías cosas que
sacar.
No, no me cuentes de que justo el
pescado es lo que tienes de oferta. Qué casualidad, ¿no? Tú lo que
pasa es que tienes mal gusto y te quieres esconder con el rollo ese
de la oferta. Pero lo que te pasa es que eres un burro.
¡No sé, tío, es que parece que huele
mal el folleto! ¡Puaaaaagh! ¿No se te ha ocurrido otra cosa?
Y el problema, el gran problema, es que
me pones ese fondo de color plano tipo app de iPhone de época de Tim
Cook y ¡no pega! Ya bastante repugnante es el rollo color plano de
app de Apple de época de Tim Cook como para que encima le pongas un
pescado. Encima.
Esto te pasa por copiar lo que hace la
gente. Si tuvieras criterio propio, aunque fuera una mierda de
criterio, te saldrían mucho mejor las cosas.
¿Por qué les haces caso a los
diseñadores? Yo no le hago caso a nadie. A mi ya puede la gente
decir misa, yo tengo muy claro lo que tengo que hacer. ¿Por qué tú,
entonces, que tienes un trabajo de tanta responsabilidad en El Corte
Inglés le haces caso al primer tuercebotas que se pasa por tu
despacho? Pues porque no tienes criterio.
Tú lo que tenías que hacer es
despedir a todo el mundo y hacer tú solo el catálogo en el Word.
Que estoy seguro que quedaría mucho mejor.
¡Pero no hay huevos! Mucho Corte
Inglés pero ¡no hay huevos!