lunes, 30 de enero de 2017

Robocop Game Boy

Si hay un juego guay-guay ese es Robocop de Ocean.


Hubo un tiempo en el que la compañía que más molaba del mundo era Ocean. Molaba Ocean, molaba U.S. Gold, molaba Psygnosis. En España molaba Dinamic, molaba Topo, molaba Opera.

Hoy todo se ha ido a tomar por culo. Bueno, todo no. Psygnosis son los que hacen GTA. Así que ojo con Psygnosis.


Si quieres molar tienes que saber de videojuegos, si no eres un indocumentado. Cuando estas compañías reinaban saber de videojuegos era de pringados. Hoy es de pringados no saber de videojuegos. ¿Veis? Todo pasa, nada permanece.

Dado que la molonidad es impredecible con métodos matemáticos el único remedio que os queda es fiaros de vuestro olfato. La molonidad no se halla mediante ecuaciones, aunque te empeñes.


Puede que tengáis el olfato más atrofiado que la mierda, pero menos es nada. Empezad a fiaros de él o nunca molaréis.

Lo único que importa en la vida es molar y la estáis desperdiciando. La vida, digo. A mi no me engañáis, soñáis con molar pero no os atrevéis a intentarlo. ¡Qué cobardes sois!


Yo por mi bien, porque cuanto menos moléis vosotros más molaré yo, por comparación. Pero me dais un poco de pena. Por eso os animo y tal.

Pero vamos, que el rollo Santa Teresa de Jesús se me está pasando, ¿eh? Aprovechaos mientras duran las rebajas porque luego no os va a animar nadie...