lunes, 16 de enero de 2017

Realvolution

La revolución del Real Madrid.


El Real Madrid va y pierde con el Sevilla. En Sevilla jugó Sergio Ramos, ¿no? Pues se ha cascado un gol en propia meta contra ellos. Supongo que el subconsciente le ha traicionado y les ha devuelto algún favor kármico o algo.

Eso del karma es una tontería. El karma es esa parte de ti que sabe que eres un hijo de puta y no le gusta. Así que lucha porque dejes de serlo. Finalmente cederás a ella, porque es la parte conectada con el Altísimo, así que es más fuerte que tú, por eso tienes accidentes y te metes goles en propia meta, melón.


Pero vamos, que no te vuelvas loco. Que no eres tan hijo de puta. ¿No?

La metáfora de la crucifixión de Cristo habla de lo que hace la humanidad con esa parte de sí misma, nada menos. Traiciona los dictados de Dios por un puñado de monedas.


La existencia de esta parte de uno mismo habla, con bastante claridad, de la existencia del Altísimo, porque si existe esta, que está conectada a Él, Él también debe existir. Y ya hemos acordado que esta parte existe. Por tanto también existe Dios. Es evidente.

Ahora que te he dado la peor noticia de tu vida, porque pasas de Dios como de comer mierda, ¿qué vas a hacer? Porque le debes un par de cenas, por lo menos. Bueno, no te preocupes. Dios es cobrador más despiadado que Bankia, si te tiene que echar de tu casa porque no pagas la hipoteca te echa.


Yo, como de tonto no tengo un pelo, prefiero andar a malas con Bankia que con Dios. Porque Bankia, bueno, alguna putada te puede hacer, eso está claro, pero Dios, con eso de la omnipotencia y toda la hostia, te la puede hacer más gorda todavía.

Yo con Dios soy tan sumiso como el PSOE con el Ibex35. Como un corderito.