viernes, 27 de enero de 2017

NBA2K10

Cómo pasa el tiempo. El 2010 parece un año así como super avanzado y, ya ves, es como ya de puto viejo. Qué horror, el 2010. Decir que algo es super 2010 es lo puto peor. ¡Que no lo digan de ti!


Supongo que no habrás visto ningún avance en enfoques desde 2008, porque no los ha habido. Bueno, los ha habido, pero los que los hacemos permanecemos en la sombra, donde se halla el verdadero poder.

Si no frecuentas el underground, es decir, mi compañía, es imposible que hayas visto ningún avance verdadero.


Yo hoy salía de El Corte Inglés, tras aguantar a unas cajeras gritonas que deberían ser despedidas ipso facto, y he visto un chaval con pantalones pitillos, botines y parka así como... Como ya sabes, una parka, tío.

Hace unos años íbamos así todos y éramos unos punkys, unos indeseables. Hoy, sin embargo, al que ha mirado mal el de seguridad es a mi, no al de los botines. Debe ser porque llevo una chupa del Benfica, que es lo que llevará el chico de los botines dentro de 15 años.


Ser radicalmente moderno, tanto que duelen los ojos, es muy guay, desde luego. Pero pagas un precio, que te miren los seguratas. Ser moderno de pastel es menos guay, es bastante loser, pero a cambio no te miran los seguratas. ¿Tú qué prefieres?

Yo hago lo que hago porque no me queda más remedio. Si me disfrazase de moderno de pastel acabaría arrancándome la ropa en mitad de la calle y sería peor para todos.


Tú haces lo que haces, naturalmente, porque no puedes hacer otra cosa tampoco. No tienes ni imaginación ni valor para hacer lo que hago yo. Así que supongo que todo está bien como está.

Pero si me río de tus botines no te chines, tío.