viernes, 20 de enero de 2017

Michael Grant BZRK Reloaded

Estoy muy emocionado. Hoy he dado el gran paso. He comprado libros pensando exclusivamente en que son un adorno de mis estanterías.


Para tan loable fin, he ido a Dealz, el supermercado de superconveniencia en el que todo está a 1,50€. Incluidos los dos libros que me he comprado. Dos por 3€.

Lo importante de estos libros es que son muy bonitos por fuera.


Pienso hacerme una estantería de libros bonitos por fuera.

Pero tienen que ser baratos. Que tampoco estamos para hacer gilipolleces.


Miraré estos libros y diré “¡Qué bonitos son!” en vez de decir “¡Cuántas aventuras he vivido en ellos!”.

Yo para vivir aventuras, no sé, me voy al campo. Y si quiero vivir aventuras imposibles, tipo aventuras épicas o algo así, juego al Skyrim.


Los libros, para hacer bonito.

¡Qué descanso! Mi cerebro me lo agradece una barbaridad.