jueves, 19 de enero de 2017

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Este juego tiene un significado especial. Me lo compré con el dinero que les saqué jugando al mus a mis putos colegas.


A mi el mus, plim. Pero a estos les va la vida con el puto juego. Así que, bueno, parece que un día hubo que ponerse serio con esto de jugar al mus.

Yo soy el típico que va mirando las mariposas por la calle porque sólo me interesan las mariposas. Pero el día que pongo mi inteligentísima mirada en la mierda esta del mus lo peto.


Esta pequeña época de jugar al mus duro fue muy buena para mi, porque aprendí estrategia. ¿Cómo aprendí la estrategia que necesitaba para ganar al mus? Jugando al Pro Evolution Soccer 2014.

Yo el mus como me lo explicaba Ricardo no lo entendía. Ricardo tiene un cerebro distinto al mío, yo no entiendo nada de lo que pasa ahí dentro. Pero cuando hago las cosas a mi manera me salen bien.


Al mus se gana como al fútbol desde un punto de vista estratégico. Yo al fútbol desde un punto de vista estratégico gano considerando el 100% del tiempo la defensa y, sobre esa base, ejecutar el juego lo mejor que se pueda.

No sé explicarlo mejor. Pero se gana así. Este Final Fantasy de Wii es la prueba.


Si no tienes una base sobre la que ejecutar tu juego no puedes ejecutarlo. ¿Cómo diablos se jugaba al fútbol antes de Mourinho? Yo no lo entiendo.

La estrategia del fútbol y el mus se aplica a todos los campos de la vida. Por eso no sé qué haces que no estás jugando al Pro Evolution Soccer 2014. Yo antes de jugar a ese juego no entendía nada de nada de la vida. ¿Tienes coach? Joder, tío. Lo haces todo al revés.