miércoles, 18 de enero de 2017

Calvin Klein cotton stretch

Al despelote. Mañana te enseño un enema.


Estos calzoncillos son azules, así que las manchas de mierda se notan menos.

Vamos, tampoco he mirado. Pero marrón y azul marino son oscuros los dos, ¿no?


Si fueran blancos la mierda se vería perfectamente, ya te lo digo yo.

De lo que no soy mucho es de manchas de pis, y tengo entendido que son como habituales. No sé, como no estoy circuncidado el pis se me queda dentro del capuchón de piel y no me mojo los calzoncillos, como una niña.


Creo que no me mancho los calzoncillos de nada más.

Tirarse pedos es de las cosas más placenteras del mundo. Yo me acabo de tirar uno y he suspirado.


La pena es no ser tía y no tener regla, así tendría el pack completo de cerdadas.

Siempre me puedo hacer hermafrodita, que ahora está muy de moda.