sábado, 14 de enero de 2017

Kung Fu Panda Blu-Ray

Mi criterio para comprar pelis en Blu-Ray es que sean especialitas, que para mi tengan un punto especial. Y que no pasen determinado precio.


Conseguir cosas a base de dinero es de pringados, de gente sin talento. De gente que se tiene que rebajar al barro. Yo no me rebajo nada. Soy muy digno.

A mi ya me puedes ofrecer una relación calidad-precio digna de mi, si no te voy a dar con la puerta en las narices.


Kung Fu Panda es una película sobresaliente, y si no, notable alto, que también está muy bien. La dos es igualmente sobresaliente o notable alto y la tercera no la he visto.

El afán por ver todo lo que se hace con premura también me parece de pringados, de gente que vive antes de 2008. De gente poco moderna, poco actual. De personas que aún no han hecho los deberes.


Si te cuentas en esas filas lo lamento por ti.

Si estás rabiando por ver cada cosa que se hace con premura eres un esclavo del capitalismo, no su parásito, como yo. Yo soy un parásito del capitalismo.


El capitalismo trabaja para mi, no yo para el capitalismo. ¿Entiendes por qué yo molo más que tú? Es muy sencillo.

Tú necesitas del capitalismo para definir tu identidad. El capitalismo, sin embargo, me necesita a mi para seguir funcionando. ¿Entiendes, por fin, quién manda aquí?