viernes, 20 de enero de 2017

Danny Minogue My Style

El segundo libro que he comprado sólo para hacer bonito es este. ¿Qué gusto tengo, eh? Negro y rosa. Queda superbien.


Quizás el próximo libro haya de ser azul. Para equilibrar.

Al estar estos libros vendidos como una puta mierda, porque cuestan 1,50€ y son una especie de best seller de chichinado y una medio biografía de pseudofamosa me caen supersimpáticos. No van de nada. Si fueran personas me llevaría estupendamente con ellos.


Cuando veo libros es como si viese a un montón de imbéciles pagados de sí mismos cuando no valen ni para tirar del arado. ¡Grrrrrr, me dan una tirria...!

Yo no tengo ningún problema con que alguien sea un inútil. Pero si el inútil va aquí de guay sí que tengo un problema.


¿Los inútiles que van de guays sabrán que son inútiles? Eso les salvaría. Con que un día rompiesen a llorar avergonzados me daría por satisfecho.

¡Pero me temo que estoy pidiendo peras al olmo!


Aunque si llegase ese día yo lo celebraría. Más que hanukkah.

¿Os imagináis? Ese sería ese día en el que toda la gente del mundo bailaría en las plazas.