lunes, 16 de enero de 2017

Evasión nº 122

Una revista de evasión que se llame Evasión hace que mi culo se agite como un Escalofrío, la gominola clásica.


Me habla de una revista que está demasiado emocionada por ser lo que es. Tía, tranquila, sólo eres una revista de evasión, nada más. No te flipes.

Su portada tampoco me augura nada bueno: “financiación alternativa”. Como si eso fuese una gran noticia.


Vamos, que ni la he abierto. Si quieres la abro, a ver qué pasa.

Basura. Basura. Basura. Viajes con encanto. La última novedad tecnológica. Consejos emocionales tipo coach. Basura.


Total, que mi intuición tenía razón, como siempre.

No te ofendas si te miro y me alejo con desprecio. Es que en tus ojos ya he visto todo lo que me querías contar. Y no me interesa.


No soy despectivo, es que tengo prisa. No te ofendas.

Es que te ofendes muy fácil, de verdad. Cuéntame algo que me interese y verás como te respeto.