miércoles, 18 de enero de 2017

SUPER OFERTAS Game

¡Uy, cuántas ofertas! Voy a echar un vistazo, a ver.


No está mal, ¿eh? No está mal. World of Tanks, un juego con mucho valor pop, por 7,95€ para la 360.

A mi se me ha pasado ya el rollo acumulador compulsivo de videojuegos un poco, pero es bueno saber que en Game hay material si me reengancho al caballo.


Game es un lugar para freaks, el sitio en el que deberías querer trabajar si eres un chaval guay y quieres tu primer currito. Aunque si quieres ya hilar más fino, te recomiendo que busques trabajo en Cex, escuela de tíos molonguis actual.

En Cex todos molan. En el de Bravo Murillo hay un chaval de barbita que se le ve que es el más guay de todos los dependientes de Cex. Mucho criterio. Él también lo sabe. Además, sabe que yo lo sé y él también sabe que yo soy superguay. Entre los superguays hay una unión tácita, trascendente.


Los de Atocha se consideran a sí mismos los más guays de los tres Cex del centro de Madrid, porque es el local más grande. Son conscientes de que trabajan en la central y tienen cierto orgullo de clase alta. Los del Cex de Hortaleza son los más hipsters, los que menos molan de todos. Creen que molan pero no lo hacen, que es el drama hipsteriano.

A mi los que más me gustan son los de Bravo Murillo, que es el barrio más barrio. En los barrios-barrios es donde se cuece la tostada. Si quieres saber lo que mola no puedes irte a una tienda que dice de sí misma que mola, porque eso no es molar. Tienes que ir a donde hay gente que mola pero no lo sabe, que es la verdadera molonidad, la más pura.


Evidentemente, para hacer esto que te cuento debes tener criterio, y ese no sé si es tu fuerte.

Tú mismo. Bravo Murillo molonidad alta, Atocha media y Hortaleza baja. Hala, chaval. A correr.