miércoles, 18 de enero de 2017

Spice Power La verdadera historia

Regalo de amigas. Dedicado. Con letra de amiga.


Cuando salieron las Spice Girls yo era super fan. Mi favorita era Geri, Ginger Spice, porque era así como muy ginger. Era la puta, la divertida. Nada ha cambiado.

La que mola es la puta, la divertida. Lo sabe todo el mundo.


Las Spice Girls eran un producto maravilloso. Era un producto rosa cuando no había nada rosa. Hoy son rosas hasta los camiones. El rosa ya no mola.

Posh Spice ya sabéis dónde está, diseñando vaqueros mientras tiene al marido jugando al fútbol.


La negra está anunciando productos para ponerse en forma en el teletienda. La sporty siguió cantando y no lo hacía del todo mal y Baby Spice está descojonándose de su etapa en las Spice Girls, la más divertida de todas.

Sin embargo el perfume de las Spice Girls sigue en el aire. Las Spice Girls no eran las chicas que formaban el grupo, era el logotipo. Las que cantasen daba lo mismo, lo que importaba era alumbrar al mundo el concepto Spice Girls, para que las niñas se empoderasen con su Spice Power.


Ya ves, tú todo preocupado por el empoderamiento y toda esa mierda y lleva inventado millones de años. Lo que pasa es que antes en vez de empoderamiento se llamaba Spice Power.

Por eso no sé por qué no crees en Dios. ¿No es evidente que polvo somos y en polvo nos convertiremos pero el espíritu es inmortal?