domingo, 15 de enero de 2017

Pro Evolution Soccer 5 PlayStation 2

El Pro 6 ya estaba en la 360. Así que presumo que este fue el último que salió en PS2.


La Play 2 me da pereza. Qué le voy a hacer. Pero de cutre que es me gusta comprar juegos de ella, porque lo cutre, a la larga, mola mucho.

Ya sé que la gente considera a la Play 2 como “guay”, así que la gente no piensa que sea cutre y, por tanto, el efecto “lo cutre será molón” sólo ocurrirá en mi y no en la gente. Pero tengo la esperanza de que ahí fuera haya gente que no sea retrasada por completo y entienda lo que digo.


Pero vamos, que lo que le ocurra o no a la gente me la suda, como comprenderás.

A la gente, ya sabes, no le da de sí el cerebro. Por lo tanto uno no puede andar comparándose con “la gente”, porque es como, no sé, rebajarse. Puagh.


Puede que tú seas gente. Ay. Perdona. No quería ofender. Me refería, ya sabes, al resto de la gente, no a ti. Tú eres inteligentísimo/a.

Tú eres inteligentísimo/a, si no no estarías leyendo este blog tan inteligente, ¿no? Aquí somos muy selectos, ya lo sabes. El mero hecho de que me estés leyendo despotricar sobre la gente hace que tú no seas “gente”. Tú eres mejor, como yo. ¿No?


Pues no. En mi club sólo hay un socio, yo. Tú eres igual de mierda que todo el mundo, te desprecio igual. Estoy yo y luego tú y el resto de todo el ganado. Para mi todo el mundo es ganado menos yo. ¿Entiendes?

Me alegra que hayamos aclarado este espinoso tema.