domingo, 15 de enero de 2017

Game tarjeta socio

Este documento acredita que soy socio de la cadena especializada en videojuegos Game.


Ser socio de Game te da muchísimas ventajas; por cada compra que haces se te acumula un porcentaje del precio en puntos Game y, cuando acumulas suficientes, puedes intercambiarlos por productos.

Es el mismo principio de los puntos Vips, aquellos que hacían tanta ilusión cuando llegaban al correo convencional.


Lo analógico es muchísimo mejor. Muchísimo. A mi me gusta tener las cosas en la mano. Esta peli es MÍA. MÍA. Lo analógico es el futuro porque conecta con la realidad del ser humano.

Mire, a mi cuénteme todo lo que quiera, pero como follar sin condón no hay nada.


Las cosas que tienen futuro han de conectar con la realidad humana, no pretenderle explicar por qué ella está mal mientras que esta teoría, que la contradice, está bien. Esas cosas no tienen futuro por motivos meramente biológicos.

Las cosas que tienen futuro celebran la naturaleza humana en toda su suciedad. Esas cosas no pretenden domesticar a nadie, sino trabajar desde lo que existe.


A mi el dinero electrónico me parece muy bien. Es una cosa así como muy útil. Pero es que ¿sabe? yo soy un puto avaro. Soy el tío más agarrado que usted tendrá la desgracia de conocer en su puta vida. Y a mi del dinero no me interesa la versatilidad, me interesa la posesión. Agarrarlo como si fuera mi hijo. Eso es lo que me gusta del dinero, no su libre circulación.

Y como tú eres igual que yo, lo virtual no tiene futuro.