miércoles, 25 de enero de 2017

Manager de Liga 2007

¿Alguna vez has soñado con ser manager de liga? Yo muchas veces. Pero debe ser un empleo con mucho estrés. Casi que paso.


Si tú eres como yo, que quieres la fama pero no cardar la lana, este juego está hecho para ti. Podrás sentirte Mourinho sin tener que dar una sola conferencia de prensa, llenas de personas malintencionadas, como ha expuesto ese santo moderno, Donald Trump.

¿He dicho algo que te haya soliviantado? ¿Qué ha podido ser?


Te soliviantas con cualquier cosa, de verdad.

Si me hubiese metido con Nintendo lo entendería. Pero no he dicho nada malo de Nintendo. No tienes razón.


Te voy a dar un truco de perro viejo: si quieres vencer a Trump tienes que dejar de intentar hacerlo largando más y más argumentos buenistas. Así lo único que conseguirás en un trabajo en eldiario.es, y no creo que quieras rebajarte a tal cosa.

Saber ser bueno sabes hacerlo, pero no sabes vencer a los malos. Me temo que tienes deberes por hacer. Estás castigado.


¿Ves cuántas lecciones maravillosas te doy con la excusa de hablar de cualquier puto juego de mierda? Toma nota. Así quizás algún día puedas llegar a ser como yo.

Yo, como soy maravilloso, como mis lecciones, esa asignatura también la tengo aprobada. Por lo tanto procede ponerme a descansar. Ahí te quedas.