martes, 24 de enero de 2017

Quantum Theory

La teoría cuántica. ¿Cuál pega más fuerte, la teoría cuántica o la del Big Bang? La del Big Bang, digo yo, porque es más todoabarcadora. La del Big Bang incluye la cuántica pero no viceversa.


Por lo tanto si ya se conoce la Teoría del Big Bang no sé por qué la gente sigue investigando teorías. Si ya está todo dicho. ¿Por qué la gente no se tumba en una hamaca a comer helados?

Ah, que todavía no hay renta básica. Es verdad, se me olvidaba. Pero dicen que a las élites, esas personas oscuras y tan malas, la renta básica les está pareciendo de perillas, porque es la única manera de salvar la humanidad.


Pero tú, que eres un early adopter de toda la vida, deberías haberte tumbado ya, ¿no? Parece que los tiros van por ahí. Que tú te tumbes a comer helados mientras robots tipo Bender hacen tu trabajo, y mucho mejor que tú, dicho sea de paso.

Yo que tú empezaría a preparar tu jubilación anticipada. ¡Menudo palo! ¿Y ahora qué haces? Si te quitaron las humanidades del colegio. Tú sólo sabes sumar. Te adiestraron en hacer lo que una hoja de Excel corriendo en Windows 95 hace millones de veces mejor que tú.


A ti te ponen a hacer labores contemplativas y de imaginación y te arruinan la vida. ¡Con lo que tú eras de pequeño! ¡Estabas en todas! Y ya ves, ahora eres una hoja de Excel defectuosa. ¿Qué han hecho estos gobernantes nuestros contigo?

Francamente, a mi cómo te vaya plim. Yo pertenezco a esas élites malvadas que conspiran contra tu felicidad, así que lo que te pase me importa lo mismo que lo que le pase a la mosca que se golpea contra el cristal. Que tú sepas o no que ahí hay un cristal no va a cambiar mis planes de comer langosta mañana también.


Pero vamos, que no soy tan hijo de puta, soy un Illuminati bueno, de esos de los cuentos de hadas. Y por eso, mi pequeño amigo, comparto la sabiduría prohibida contigo, porque ahora se lleva el rollo Power to the People. Yo tengo el power y tú eres people. Pues pon las manos, que te echo power.

Empieza a prepararte para no tener nada que hacer en tu vida más que aquello que te salga del anal ojo. Era eso lo que buscabas desde el principio, ¿no? Ah, ¿que ahora no? ¿Ves por qué hay élites y hay rebaño? Porque no sabéis hacer nada solos.