domingo, 22 de enero de 2017

Morphx

¿Eres amante de los juegos que tienen una pinta chunguísima y ni los abres, por tanto? Morphx está hecho para ti.


Morphx lo tengo porque tengo la sospecha de que es tan chungo que en el futuro será una pieza de coleccionista. Ya sabes, a los niños que hoy tengan 10 años su abuela, que no tiene ni puta idea de juegos, les ha regalado Morphx, porque estaba de oferta en el MediaMarkt, donde lo compré yo.

La vieja le endiña este juego al nieto y le jode. Pero cuando pasen los años el nieto estará mamando birra con los colegas en el parque y se acordará de Morphx. Dirá que daría lo que fuera por volver a jugar a aquel juego chunguísimo que le regaló su abuela. Y ahí apareceré yo, como una rata de cloaca.


Este argumento no es mío, es de Jay “el hippie”, socio de Buddy en B&J´s Collector´s Paradise.

Pero es un argumento tan bueno que lo he hecho mío.


Ey, ¿quién sabe? ¿Por qué no guardas cosas? Te sorprenderás del placer que produce.

Tienes muy poco respeto por el placer. El placer quiere llegar a ti desde todos los flancos posibles y desde todos los flancos le rechazas. ¿Me puedes decir por qué?


¿Qué buscas en la vida aparte del placer? Tiene que ser algo cojonudo, porque si no no cuadran las cuentas.

Tú lo que eres es tonto, tío.