jueves, 19 de enero de 2017

Carbonara Gourmet Telepizza

Telepizza es conocida por ser la empresa de pizzas más punky de toda España.


Si hay que ser lo más de algo en esta vida a mi me parece que ese algo ha de ser punky. Pero allá tú, vamos.

El caso es que Telepizza siempre nos sorprende con unas aberraciones dignas de Sin City o de Las Tortugas Ninja, que tomaban pizza de nata con anchoas y se quedaban tan panchas. Comerse esa mierda es lo que yo llamo un buen Poder Tortugoso.


Telepizza nos ofrece cosas como Carbonara Gourmet, que ya ves tú qué contradicción, Telepizza Vulcano Nachos o Telepizza Burger. A cada cual más cerda. Pero esa es precisamente la fortaleza de Telepizza.

Para pizzas normales y como buenas ya está Domino´s Pizza y, desde hace poco, Papa John´s, que se vende como igual que Domino´s Pizza, porque tiene la misma oferta de pizzas, pero con ingredientes de mejor calidad. En cuanto la pruebe os diré si es verdad.


Mientras tanto debéis, insisto, debéis tiraros a Telepizza, que es la más cerda pero a la vez es la más cerda. Ser un cerdo no mola por un lado pero mola por otro. Vosotros ya sabéis lo que os quiero decir, corazones.

Para más inri Telepizza es española, y ahora hay que hacer patria. Es vuestro deber como patriotas. Tragar las cerdadas de Telepizza por la Patria.


Convendréis conmigo en que no hay mejor manera de ser patriotas, ¿no? Es como servir a Dios entrando en una orgía. Pues miel sobre hojuelas. Placer y Vida Eterna. ¿Qué más se puede pedir?

Este es el camino, mis cegados amigos. Hacedme caso y os irá de perillas.