miércoles, 18 de enero de 2017

Wii Nunchuk

Cómo mola Nintendo, ¿eh? Os peláis la pilila con él. O con ella. ¿Nintendo es hombre o mujer?


Renton de Trainspotting decía que en el futuro no existirían ni hombres ni mujeres, sólo gilipollas. Tenía razón.

Ahora que sale Trainspotting 2 es un buen momento para recordarlo.


A mi no me importa si eres hombre o mujer, sólo me importa que eres gilipollas. Esa es la clave. Ser hombre o mujer es algo que ni miro. Lo que sí miro mucho es quién es gilipollas y quién no.

La guerra de los sexos la libran los gilipollas hombres y las gilipollas mujeres. Los hombres normales y las mujeres normales nos llevamos extraordinariamente bien.


He tenido movida con hombres y con mujeres, con los dos sexos. Sin embargo, al final sólo nos hemos acabado llevando bien los listos, los gilipollas siguen enfadados por ahí.

Yo no soy ni machista ni feminista. Soy gilipollista. Gilipollista radical.


Los hombres tienen sus cosas, pero bueno. Las mujeres también, pero también bueno. Ahora, es que a los gilipollas no los soporto. Los gilipollas grrrrrrrr me sacan de mis casillas.

Mira, no me pongas delante un gilipollas porque lo mato. ¡Lo mato!