jueves, 19 de enero de 2017

Mazinger Z Edición Impacto! Episodios 11-14

Mazinger Z es un coñazo, pero bueno. Como es así de la infancia y tal habrá que tenerla.


Recuerdo que mi padre flipaba con lo que me gustaba a mi Mazinger Z, pero yo lo recuerdo como a una consola Atari, algo oscuro, como de la generación pasada.

Tengo un nuevo aprecio por Atari gracias al AVGN, pero antes de eso me parecía una visión infernal, unos videojuegos deprimentes.


Los juegos de Spectrum también eran deprimentes, que era a los que jugaba yo. Spectrum transmitía una sensación de depresión densa, como de chapapote pegado al corazón.

Pero como Spectrum era mi ordenador me la suda todo y trago con su sensación de depresión. Pues claro que sí. Aquí estamos para ayudarnos.


Sin embargo la Super Nintendo transmitía una sensación de calor y color en tu corazón de niño. A su lado Mega Drive también era deprimente, con una paleta de colores tan escasa y oscura.

Así que debes comprarte consolas que den buen rollo, como Wonder Swan.


Hoy en día la que me da más depresión es PS4. Suena a rollo monolítico que deprime. A mi no me gusta.

Estos son mis consejos. Ahora tú haz lo que quieras.