martes, 17 de enero de 2017

Kingdom Hearts Chain of Memories

Esta es la historia de cómo me enamoré.


Quedé con una chica de Wallapop. Me trajo este juego y yo me enamoré. Era preciosa. Lo más parecido que he tenido a Lolita en mi vida.

Había metido el juego en una bolsita de Tous, para que quedara más bonito. Es fácil enamorarse con cosas así.


Era la típica chica que va con bakalas porque no conoce otra cosa. Pero aquella tarde la conoció.

Yo soy el típico que va con intelectualas porque no conozco otra cosa. Pero aquella tarde la conocí.


Estuve stalkeando su foto de Whatsapp durante un tiempo hasta que no sé cómo se me borró su número. Seguramente fue un acto de Dios, para que no me pasara de baboso.

Sea como sea su recuerdo no fue borrado, claro que no.


Uno de los de Ciudadano Kane decía que se había pasado la vida pensando en una chica que vio una vez y ya está. Pero que le gustó tanto que se pasó pensando en ella hasta hacerse viejo.

Y es que esas cosas pasan. Por eso Ciudadano Kane es la mejor película de la historia.