lunes, 23 de enero de 2017

Detective Conan: La Investigación de Mirápolis

Los niños detectives siempre han molado, ¿no? Recuerdo a Los Cinco, aunque a mi no me gustaban, me parecían de viejos, yo era de Elige tu propia aventura.


Ser viejo es una putada. Te mueves lento, aunque quieras ir rápido. Los pasamanos de repente tienen sentido. Los jóvenes ahora te parecen seres anormales, que viven en un plano de existencia paralelo.

Pero, por otro lado, te mueves lento. ¡Por fin puedo ir lento! No veía la hora. He tenido que beber muchísimo alcohol sólo para encajar. Yo no sé si mi hígado me lo va a perdonar. Yo creo que sí, pero bueno, no quiero tentar la suerte.


Yo si pudiera iría con bastón por la calle. Pero las normas sociales vuelven a estar en mi contra. Prefiero joderme un poco más los huesos que aguantar que me miren raro. Ya bastante raro me miran ya.

Tengo muchas ganas de que Amazon, Tesla y toda la banda absorban vuestras conciencias para ir tranquilo por la calle, porque estaréis más alerta a la nueva oferta en vuestra zona que a que yo lleve o no bastón.


Es cuestión de tiempo. Juega a mi favor. Ya estoy mirando bastones.

Amazon Go es un inventazo, pero me da como ajco llevar un chip en el bolsillo que controle mi cuenta bancaria a base de sensores. ¿A vosotros no os da cosa? No entiendo tanta pasión por el desarrollo tecnológico.


Yo estoy mirando un televisor CRT con VHS incorporado Bang & Olufsen y vosotros pensando en Samsung. ¿Pero no sabéis que les petan las baterías? Por codiciosos. Por querer llegar al mercado antes que nadie. Se lo tienen merecido.

A mi nunca me petó un VHS. Se me enganchó la cinta, eso sí, pero petarme nunca. La tecnología es un invento del diablo.