domingo, 29 de enero de 2017

Garden Gourmet

¡Menuda hamburguesa más suculenta! ¿Quién no se hace vegano radical con una foto tan buena?


Este anuncio hace que salives más que con uno de Burger King, te lo digo porque he hecho la prueba.

Madrid está plagado de estos putos anuncios. Es la primera marca de cosas así en plan vegan que se anuncia en plan a saco, que yo sepa.


A mi ya me tienen ganado, desde luego. La hamburguesa esa tiene una pinta que te cagas. Y encima es supersana, porque ahora uno no ve un anuncio de McDonald´s, ve uno de radicales libres a lo loco. ¡Y nadie quiere infectarse el cuerpo con ese veneno!

Sin embargo uno ve esta hamburguesa y es como mirar un coche eléctrico.


Total, que Garden Gourmet son el análogo al Nissan Leaf en alimentación: los primeros que se anuncian así en plan ultrapop. ¿Quiénes serán los Renault Zoe, los muy meritorios segundos? ¡Quién sabe!

Renault Zoe fue el segundo, pero como es más barato que el Leaf es más pop. Yo cuando barajo la posibilidad de pillarme un coche eléctrico mi top of mind es Zoe. Así que un respeto para el segundo, aunque sólo sea el segundo.


Yo de momento no he comprado Garden Gourmet porque no la he encontrado. He encontrado las típicas de El Granero Guay, o no sé cómo se llama ese granero. No sé qué de un granero. Una marca así como muy vegana hardcore, es decir, con una estética repulsiva, triste, menor.

Garden Gourmet da gusto verla. Ha resuelto la complicada ecuación de mezclar salud y molonidad. ¡Ojo, esa ecuación no se la salta un gitano!