miércoles, 18 de enero de 2017

South Park La vara de la verdad Xbox 360

Si apaleas a alguien con la vara de la verdad se tendrá que callar, porque como le has dicho la verdad se tiene que joder.


No esa verdad como a medias, superficial. No, no. La verdad profunda, la verdad que es como una bomba de mil megatones en tu corazón. Ante esa te tienes que callar.

Si no quieres que te echen bombas de mil megatones en tu corazón no hagas trampas. Yo no hago trampas y no me tiran ninguna.


Me pueden arañar, eso sí, porque la gente es muy puta.

Pero si te pasas de arañacitos, pum, bomba. Te lo advierto.


Yo no tengo interés ninguno en tirar bombas, porque luego lo paso fatal. Me reconcome la conciencia del daño que le he hecho al pobre infeliz. Pero claro, se lo estaba buscando. Seguramente sufra yo mucho más que él, pero los seres superiores somos así, responsables.

La gente tiene armas definitivas de toda índole. Bofetadas, por ejemplo. Hay gente que si la sacas de sus casillas, pum, te da una bofetada, porque la mano derecha es lo más fuerte que tiene.


Yo, como lo que tengo más fuerte es el corazón, pues es lo que uso para eliminarte. Un golpe de mi fortísimo corazón en el tuyo de chichinabo.

Por eso ándate con ojo, que con esta tontería me he cargado a tres o cuatro.