viernes, 27 de enero de 2017

Nickelodeon Victorious

Digo yo que conocerás Victorious, ¿no? Lo echan en Clan. O lo echaban, por lo menos.


El argumento es el mismo de Fama pero menos dramático. Aquí no se paga con sudor, que los jóvenes somos muy vagos. No nos gusta nada pagar con sudor, preferimos pagar con Apple Pay.

Aquí con seguir tus sueños ya vale. Aquí nadie te viene hablándote de sufrimiento. ¡Que va! Aquí te dicen que te imagines siendo una estrella y así lo conseguirás.


Aquí, a los jóvenes, nos gusta la fama más que a un tonto un lápiz, pero lo de cardar la lana nos jode mazo. No creo que hayamos inventado nada nuevo en mi generación, ¿no? Jetas ha habido toda la vida.

Nosotros no somos ni más ni menos jetas que nuestros padres. Somos más o menos igual sólo que con smartphone, que hace que todo luzca mucho más. Pero somos igual de trabajadores o de putos mierdas, según sea el caso.


Los Bingueros nace de que a Esteso eso de trabajar no le gusta nada. Pues eso. Los vagos no son cosa de ahora. Esteso quiere trincar pero sin trabajar, porque trabajando es muy fácil, así cualquiera. Estoy de acuerdo con Esteso.

¿Le echo mucho morro autoproclamándome joven? Pues igual sí, pero ¿quién me lo va a impedir? ¿Tú, pringado? Tú a mi no me impides nada, pringado.


Como ves, hay jóvenes de todo tipo. Los hay que pasan por encima de todo para conseguir lo que quieren, como yo, que paso por encima de un mierda como tú, y hay otros que no mueven un dedo porque todo les da pereza.

Igual, igual que la generación de nuestros padres.