sábado, 14 de enero de 2017

Gameware Wireless sensor bar for Wii/Wii U

Como soy noctámbulo tuve la suerte de ver la presentación de Nintendo Switch en directo. Otra de las ventajas de ser noctámbulo, como el ahorro de energía radical.


¿A ti te gusta? A mi me ha gustado más de lo que esperaba. Aún con todo, prefiero comprarme una Xbox One que una Nintendo Switch.

La Nintendo Switch es como un huevo de Farbergé, mola muchísimo pero a mi me mola más comprarme mierda de batalla. Será porque yo sí sé fabricar huevos de Fabergé y prefiero mierda de batalla, ya que no sé fabricar mierda de batalla.


En realidad tampoco me voy a comprar una Xbox One, no te hagas ilusiones, Microsoft. Voy a seguir con mi concepto mierda de batalla hasta las últimas consecuencias, así que seguiré jugando a los juegos de 8 y 16 bits que tengo bajados de la Consola Virtual de mi Wii y seguiré comprando música de juegos de 8 y 16 bits en Amazon.es.

El futuro me la suda, ya que el futuro es una tontería.


A mi el futuro me chupa la polla de rodillas. Traga mi lefa por obligación y es golpeado por mi mano firme.

Por eso prefiero no gastar un duro en el futuro y sí muchos duros en el presente.


En el presente hay cosas que requieren mi atención. Yo, como las ratas, no abandono el nido, sino que lo hago cada vez más grande.

Y es donde yo creo que deberías dejarte el dinero si fueras listo. Si fueras listo.