lunes, 16 de enero de 2017

Envíos Marítimos Somos Perú

Esta es una empresa que coge tus enseres y te los manda a Perú en un barco.


Si eres peruano y vives en Aluche estás de enhorabuena, porque en Metro Aluche está Envíos Marítimos Somos Perú.

Supongo que el plan maestro de los peruanos es comprar todo lo que puedan en Wallapop a precio de saldo y mandarlo en barco a Perú. Allí podrán revender las cosas de saldo de Wallapop a precios desorbitados.


Hay que reconocer que los peruanos son listos. Lo que no sé es cómo llevan las cosas hasta el barco, porque Aluche no tiene costa.

Supongo que además de Envíos Marítimos Somos Perú existirá otra empresa llamada Envíos en Camión Somos Perú que lleven los enseres hasta el Puerto de Palos, de donde partirán en carabela hacia el Nuevo Mundo.


Así todo queda en casa y los negocios salen estupendamente.

No desprecies el proteccionismo, hijo de la posmodernidad. La posmodernidad, madre que conozco estupendamente bien, me encomendó una misión: alcanzar una manera de funcionar alternativa a la suya, ya que la suya estaba agotada. Yo, hijo obediente, me puse manos a la obra inmediatamente. Diseñé nuevos planos, radicalmente nuevos, con una piedra angular insólita. Mi obra es tan perfecta que la posmodernidad se ha rendido ante mi, anonadada.


Y yo, campeón de campeones, me pavoneo en los foros.

¡Qué grande soy!