sábado, 14 de enero de 2017

El libro gigante de los juegos de ordenador Tim Hartnell

Este libro es puro adorno, porque si lo abres, cosa que no deberías hacer, la verdad, está lleno de líneas de código.


Las líneas de código son guays como adorno, o como tu trabajo si eres programador, pero para mi sólo son un adorno. Son guays porque molan mucho, nada más.

Sí, supongo que los videojuegos que tanto me gustan están hechos de estas líneas de código, pero a mi eso me la trae al pairo.


A mi lo que me importa es molar. El resto me da igual.

Que sí, que sí, que lo que mola está hecho de código. Ya lo sé. Pero, insisto, es que me da lo mismo. ¿No lo entiendes?


El código para mi no tiene sentido. No soy capaz de leerlo. Sólo veo un conjunto completo, sólo veo uno de los Cargadores que venían en la revista Micromanía, como los Pokes.

De cuando Micromanía molaba, me refiero.


Así que ¿por qué te empeñas en enseñarme lo que no me interesa? Es que no lo entiendo.

¿Por qué no te vas a tomar por culo?