domingo, 22 de enero de 2017

Dragon Age: Origins

Si este juego lo hubiera hecho un reclutador de R.R.H.H. se llamaría Dragon Age: Background


Hoy ya no vas a las entrevistas con tu curriculum, eso es tope Paco Martínez; hoy en una entrevista te relajas y le cuentas al entrevistador tu background. Le cuentas que te gusta hacer descensos forestales con tu mountain bike con una Go Pro en la cabeza.

Hoy nadie mira tu formación académica. ¡Aleluya! Ya puedes ir por la vida con una etiqueta de Anís del Mono, porque ahora los reclutadores no miran tu curriculum, miran tu background.


¡Menuda suerte! Yo soy un puto zote. Con eso del curriculum me jodían. Pero ahora con el rollo del background estoy salvado. Le cuento a la peña lo interesante que es mi vida y tragan encantados, porque ahora no buscan gente sólida y preparada, buscan gente con actitud. ¡Joder, qué suerte tengo!

La gente con actitud somos unos jetas, así que yo que tú no le haría caso a las modas y contrataría a la modosa mujer de gafas que no te va a pedir ni un solo día de permiso. Yo te aviso. Ahora, tú mismo.


Ah, que tú quieres gente disruptora. Vale, vale. Coño, perdona, que no había caído. Yo he conocido un par de disruptores en mi vida. Y te recomiendo lo de la mujer de gafas.

Por ejemplo, si me vienes con algo muy urgente y no me parece interesante te voy a decir que te lo metas por el culo, porque mi actitud me libera de tareas ordinarias. A mi sólo venme con proyectos fascinantes, porque mi actitud si no se siente ofendida.


Mira que te estoy advirtiendo. Que no les hagas caso a los gurús. Que el único gurú aquí soy yo. Mira que te lo estoy advirtiendo.

Pero estoy seguro que vas a empezar a contratar a jetas basándote en la moda de la actitud. Tu empresa implosiona en 3, 2, 1...