lunes, 16 de enero de 2017

Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Me compré este juego pensando en que iba a estar de puta madre, pero no fue así.


Me dejé llevar por la nostalgia. Había jugado a Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y 3 y pensé que sus antecesores habrían de ser geniales, ya que fueron la semilla que los engendraron. Pero resultaron ser prototipos no perfeccionados nada más.

¿Conservar el pasado o dejarlo pasar? Difícil cuestión. Porque sin el pasado no estaríamos donde estamos. Pero a la vez nos lastra en nuestro avance. Supongo que se trata de exprimir todo el jugo que el pasado tenga para el mejor desarrollo de la humanidad como entidad global y luego dejarlo pasar.


Creer que somos copos de nieve especiales y únicos tiene un riesgo, y es acabar pensando que nosotros somos lo único que importa. Tyler Durden, el Señor Durden, tenía razón, como siempre.

Lo importante de una nevada no es cada uno de los copos, sino la nevada como hecho completo. Sin embargo, para que una nevada cuaje, cada copo habrá de estar tratado excelentemente.


Por tanto buena cosa es que trates al eslabón más débil con tanto respeto como a ti mismo, porque ese eslabón aparentemente débil es el que consigue que la nevada sea completa y perfecta, y por tanto que tú maximices tu sensación de compleción.

Sólo una visión miope de la realidad aconseja arrinconar a los viejos.


Los viejos son iguales que tú, solo que envejecidos por soportar el peso de un mundo que tú acabas de empezar a habitar. Pero cuando te hagas mayor ya verás, guapo.

Por eso para que tu peso se alivie, mi soberbio jovencito, has de aliviar el de tu abuela. Porque aquí putas somos todas.