lunes, 30 de enero de 2017

Lost Planet 2

¿Seremos un planeta perdido de la galaxia o el centro del Universo, como Fraggle Rock? Ni idea.


Me imagino que seremos un simpático planeta, uno que los marcianos miran con ternura. Como ese vecino del cuarto que siempre está discutiendo con su mujer pero al rato los oyes follar. Una gente encantadora.

Imagino que seremos un planeta esclavo de nuestras pasiones, por eso los marcianos nos miran con envidia. Somos como ese latino entre ingleses, que las señoras se nos rifan porque sus maridos están todos oxidados.


Los marcianos se transportan entre largas distancias sin hacer ruido y sin gasto de energía, mediante tecnología lumínica. ¡Pero follan fatal! ¡Putos marcianos!

La vida basada en el carbono tendremos muchos peros, pero follar se nos da de lo lindo.


Supongo que los marcianos inventaron los viajes espaciales basados en tecnología lumínica un verano que se quedaron de Rodríguez. Como no tenían otra cosa que hacer se pusieron a inventar movidas, que es lo que haces cuando te aburres. Einstein hizo la Teoría de la Relatividad cuando le dejó una novia, del bajón. ¿No lo sabías?

Pues sí, sí. Yo todo lo que hago es porque estoy de bajón por una novia. Si estuviera de subidón con una novia ¿de qué iba yo a estar aquí escribiendo como un gilipollas?


Por eso no debes despreciar tu sucio planeta, aspirante a marciano amargadillo. Disfruta de la felicidad que te ofrece el barro, que si Dios quisiera que fueras un meapilas te había hecho de pitiminí, no de barro, pringado.

Así que ¡hala! ¡A rondar mozas! ¿Qué haces que no estás ya en la calle? ¡Corre!