miércoles, 11 de enero de 2017

Lucozade Energy Orange Powered by Glucose

Yo tuve un profesor de inglés irlandés que decía que el Lucozade era lo mejor para la resaca. Qué bien me caía ese cabronazo.


Era más pillo que un ratón. Con ese tío aprendí mucho inglés porque hablábamos de cosas como bebidas aptas para superar un hangover. ¿Ves? Así es cómo se aprende inglés. Hablando de cosas interesantes.

Yo, por ejemplo, cuando veo un youtube del AVGN lo entiendo absolutamente todo. ¿Por qué? Porque me interesa lo que dice. Así que mi cerebro, sin que yo haga nada, se las compone para entender lo que el tío está diciendo. Mi cerebro funciona muy bien, siempre me ofrece la respuesta más adecuada a mis necesidades.


Sin embargo si alguien habla en inglés de algo que no me interesa no entiendo absolutamente nada. Mi cerebro, como sabe que lo que se está diciendo no me interesa, empieza a buscar cosas que sí lo hagan. Por tanto abandona la conversación para ir en busca de cosas interesantes.

Esto puede ofender a algunas personas ya que les dejaré con la palabra en la boca, pero ese ya no es mi problema. Es el de ellos, ya que hablan de cosas sin interés.


Nunca me había enterado de lo ofensivo que es que no te hagan ni puto caso. Siempre lo he hecho de forma natural, sin pensar en las consecuencias. Yo vivo dentro de un agujero de gusano y lo que existe fuera de él, para mi, es como si no existiera. Así que no te ofendas sin paso de tu culo como de comer mierda. Lo hago sin querer.

Más ofensivo debe ser, si cabe, que no te hagan ni caso sin querer. O sea, se le puede retirar la palabra a alguien para intentar hacerle daño, por ejemplo. Yo no, lo hago porque, de verdad, es que no me interesas. No te enfades conmigo, vuélvete más interesante y ya verás cómo te hago caso.


Coño, es que haga lo que haga siempre es culpa mía. Si te hago caso porque te lo hago, y si no porque no. Me temo que el único culpable eres tú.

Bueno, culpable no, es que tú eres así. Tonto. ¿Qué le voy a hacer?